Raul Goni se marcha al CD Teruel

El CD Teruel ha anunciado hace unos minutos el fichaje del defensa central Raul Goni, un jugador con un gran curriculum, que llega para aportar experiencia a la defensa turolense. Esta tarde ya podremos verle jugar en el memorial Santiago Rueda

Comenzó a jugar al fútbol en la U. D. Montecarlo, pasó una por el Amistad para recalar finalmente en el Real Zaragoza, donde fue subcampeón de España cadete y campeón nacional juvenil ante el FC Barcelona. Debutó en primera división el 31 de octubre de 2007, en la décima jornada de liga, en el partido UD Almería 0 – Real Zaragoza 1. En la temporada 08-09 se convirtió en central indiscutible para Marcelino, acompañado por Ayala o Pulido. Ha sido convocado varias veces por la selección nacional sub-21, donde sufrió una grave lesión de rodilla.

En la temporada 2010-11 tras disputar pocos partidos, el Real Zaragoza decide cederlo al Real Madrid Castilla. En la pretemporada 2011-12 tras no disputar ningún partido, el Real Zaragoza decide cederlo al Fútbol Club Cartagena. En enero de 2013 se vincula al Sabadell hasta junio de 2014. El día 12 de diciembre de 2014 se anuncia oficialmente que, a partir de enero, Raúl Goni se reincorpora al filial zaragocista. Fue internacional en categorías inferiores en dos ocasiones, con la Selección de fútbol sub-16 de España en 2006, y con la sub-19 en 2009.

Tras no conseguir la permanencia en 2ª División B del filial, el canterano se marcha con la carta de libertad bajo el brazo a las filas turolenses.