Raúl Guti: «Creemos en la victoria ante un rival enrachado»

Los futbolistas del Real Zaragoza han llevado a cabo, en la mañana de este jueves, una nueva sesión de entrenamiento con la intención de seguir preparando el próximo encuentro ante la SD Huesca (21:00), correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga 1|2|3.

Nuevo ensayo matutino

En este nuevo ensayo dirigido por Natxo González, el equipo aragonés ha comenzado con ejercicios de fuerza física y resistencia. Posteriormente, han realizado distintas actividades con balón divididos en varios grupos: centros laterales, situaciones en ataque y en defensa.

El futbolista del Real Zaragoza, Raúl Guti, ha comparecido en la mañana del jueves ante los medios de comunicación y ha hablado del nivel de confianza del equipo tras doce jornadas ligueras.

Guti en rueda de prensa

Raúl Guti, el joven motor del fútbol zaragocista, declaró esta mañana su creencia: cree en el triunfo del Real Zaragoza.

«Va a ser un partido muy interesante y emocionante, un derbi bonito. Es una oportunidad de jugar. Todos tenemos muchas ganas de obtener victorias. Siempre tienes ganas de ganar. Vamos a jugar ante un rival enrachado, pero creemos en la victoria», aseguró Guti.

La creencia en el colectivo lo hizo extensivo al cuerpo técnico.

«El estado de ánimo es muy bueno. Creemos en el equipo y en el míster», explicó, para luego enfatizar la trayectoria zaragocista. «No es fácil estar siete jornadas sin perder en Segunda. Estamos en buena dinámica»

Guti también cree que llegarán los goles después de la sequía goleadora en el último encuentro.

«Llegamos bien arriba. Que no hiciéramos goles ante la Cultural no quiere decir que metamos goles. Los goles vendrán», subrayó.

Pese a las bondades que advierte en el Real Zaragoza, Raúl Guti también reconoció la dificultad que encierra el Huesca.

«La clasificación lo dice todo, y ellos están por encima. Los dos nos respetamos mucho. Intentaremos ganar». Concluyó

Fuente :R.Zaragoza