Real Zaragoza y Aspanoa, unidos contra el cáncer infantil

Este domingo (11:30) el estadio de La Romareda acogerá un nuevo partido solidario organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa).  Con el objetivo de seguir impulsando nuevos proyectos en la lucha contra el cáncer infantil.

Nuevos retos

Aspanoa quiere poner su mirada en nuevos retos. Como informan en su web. “El más inmediato es aumentar los recursos que la Asociación destina a investigación clínica. Con el objetivo de alcanzar los 60.000 euros anuales en el próximo ejercicio”.

Vigesimotercera edición

Esta vez, en la vigesimotercera edición, serán los veteranos del Real Zaragoza y los del FC Barcelona los que se vestirán de corto, en un encuentro donde no primará el resultado, sino el ambiente y la solidaridad de los aragoneses que llenarán La Romareda.

El Real Zaragoza, en su clara convicción de apoyar esta iniciativa, cederá las barras de La Romareda a los voluntarios de Aspanoa. Los ingresos que se recauden con la venta de los productos -todos a un euro- irán destinados a la Asociación.

Ser solidarios

Una oportunidad para ser solidario y ayudar a una causa tan importante como la que promueve Aspanoa, además de vivir y respirar un ambiente de unidad en el estadio de La Romareda.

Las entradas están a la venta por un donativo de tres euros, que irá íntegramente dirigido a Aspanoa.

Fuente : R.Zaragoza