Reencontrarse con la victoria,objetivo del División de Honor

El División de Honor Juvenil pretende volver a la senda de la victoria en el enfrentamiento contra la Unificación Bellvitge. Mientras que el Liga Nacional busca seguir sumando de tres en tres contra el Helios.

Reencontrar la senda del triunfo

Este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, el División de Honor Juvenil se enfrentará a la Unificación Bellvitge. En el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo III. Ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento con la necesidad de sumar los tres puntos para la consecución de sus respectivos objetivos.

Escalar posiciones

La formación blanquilla, por un lado, necesita vencer a los catalanes para restar la diferencia de puntos respecto a los primeros clasificados. Sobre todo después de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el conjunto juvenil del F.C. Barcelona por un gol a cero. Los aragoneses, pese a que realizaron un gran partido, no pudieron sumar ante el líder del grupo . Ahora se encuentran en la sexta posición de la tabla con veintitrés puntos.

La Unificación Bellvitge, por otro lado, quiere volver a la senda de la victoria.  Después de encadenar siete encuentros sin conseguir un triunfo. Con dos puntos obtenidos de los últimos veintiún disputados, el conjunto catalán ocupa la decimoquinta posición con siete puntos en su casillero.

El liga Nacional

El Liga Nacional se enfrentará al Helios este sábado a las 17:00 horas en el Campo Antonio Calvo Pedrós. En el partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. La formación blanquilla ha logrado encadenar cuatro victorias consecutivas; una racha de resultados que les ha valido para auparse hasta la cuarta plaza con veinticuatro puntos, a tan solo cinco del Montecarlo, líder del grupo. El Helios, por su parte, viene de perder por tres goles a uno contra el Ebro y se encuentra en la décima posición con quince puntos.

Fuente : R.Zaragoza