Sabadell 1 – Deportivo Aragón 0 – (mas de lo mismo)

El Deportivo Aragón ha perdido por cero goles a uno ante el Sabadell. Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del grupo III de Segunda División B. Disputado esta mañana en el estadio Nova Creu Alta de la localidad catalana.

Tanto tempranero

La formación blanquilla saltó al césped del Nova Creu Alta con el objetivo de cosechar los tres puntos. Sin embargo, el Sabadell comenzó mejor el partido y logró adelantarse en el marcador con un tanto de Pedro Capó desde fuera del área. Durante los restantes minutos de la primera parte, el cuadro blanquillo intentó llegar con peligro al área de Sabadell, pero el conjunto catalán se mantuvo solvente en defensa.

Y se acabo la historia

Tras la reanudación, el Sabadell logró aguantar las acometidas de los blanquillos para mantener el uno a cero en el marcador y llevarse los tres puntos.

El discurso sin sentido de siempre

Después del enfrentamiento entre el Sabadell y el Deportivo Aragón, César Láinez, técnico del conjunto zaragocista, ha analizado el encuentro.

“Hemos tenido acercamientos al área contraria, pero nos ha faltado eficacia”, comentaba César Láinez sobre el encuentro. Para el entrenador blanquillo, el equipo ha mejorado en “labores defensivas” y le ha condenado un tanto con algo de fortuna. “El equipo ha competido bien y hay que corregir los errores de cara al siguiente partido”, sentenciaba.

Ficha técnica:

Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Migue (Díaz min. 12), Aleix Coch, Josú (Víctor min. 84), Pedro Capó, Felipe (Guillemenot min. 90), Marc Martínez, Migue García, Ángel y Arturo.

Deportivo Aragón: Abad, Pérez, Abel, Álvarez, Zalaya (Nic min. 21), González, Nieto, Quique (Ahmed min. 46), Rotellar, Pep y Raí (Júnior min. 70).

Goles: 1-0; Pedro Capó (min. 19)

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón (comité territorial balear). Amonestó a Nic (min. 76) por parte del Deportivo Aragón y a Ángel (min. 81) por parte del Sabadell.

Fuente : R.Zaragoza