Sito,de camino a Zaragoza??

Según diversos medios de la capital aragonesa el Valencia, que tiene un acuerdo ultimado con el Real Zaragoza y con el propio futbolista, ha dado permiso a Andrés Pascual ‘Sito’ para desplazarse a Zaragoza con el fin de someterse al exhaustivo reconocimiento médico que será básico para que se cierre, definitivamente, el préstamo al club de La Romareda del prometedor exterior alcoyano para la próxima campaña.

En cualquier caso la resolución del caso de Sito, que tenía sobre la mesa otras propuestas interesantes de Segunda División, no se espera que se demore ya mucho más. Al extremo zurdo lo ha seguido mucho la secretaría técnica del equipo aragonés, sobre todo José María Barba, mano derecha de Lalo Arantegui.

El delantero ya está recuperado de sus molestias físicas y esa es la buena noticia. Esa pertinaz rotura de fibras que le impidió viajar con el primer equipo ché hasta la concentración francesa de pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral parece que es historia y ha llegado el momento de afrontar su salida de Mestalla. Salida durante un curso, se entiende… y sin opción de compra ya que los de Mestalla no quieren ni oír hablar de perder de vista a una de las perlas de Paterna.

Sito es un jugador de 20 años nacido en Alcoy. Mide 1,80 y actúa de extremo izquierdo con capacidad de aportar en todas las posiciones de la media punta o, incluso, de delantero. Ha debutado con el primer equipo jugando dos partidos hasta el momento.

el principal hándicap del buen jugador valenciano ha sido su mala suerte con las lesiones musculares que le han perseguido durante las dos ultimas campañas,no obstante el principal medio de comunicación escrito y digital del que suele hacer uso el R.Zaragoza para anunciar sus movimientos (lógicamente porque pertenece a uno de los patronos del R.Zaragoza) no se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de incorporación del extremo.

La solución en unas horas……

Fuente: Diversos medios de comunicacion deportivos de Aragon.

Deja una respuesta