Su bestia negra (CD Robres 1 – Deportivo Aragón 0)

El CD Robres se confirma como equipo revelación de la Tercera División y como la bestia negra del Deportivo Aragón. Los de Laínez no han podido ganar en ninguno de los dos partidos ligueros.

La formación blanquilla no ha logrado la victoria ante el Robres, en un partido muy disputado que se ha decidido en los minutos finales con el gol de Claraco (min. 81). Los blanquillos, que han dominado el encuentro y han dispuesto de varias ocasiones, no han conseguido batir la portería de Ribas. Aunque no ha sumado los tres puntos, el Deportivo Aragón logra mantenerse una jornada más como líder en solitario del grupo XVII de Tercera División.


Ficha técnica:

 Robres: Ribas, Ballarin, Cabrero, Nogueras, Beltrán, Ayneto, Chaib (Montiel, min. 59), Larios, Claraco (Sánchez Vallejo, min. 82), Gallego (Garrido, min. 88) y Martínez.

 Deportivo Aragón: Aitor, Delmás, Nieto, Adan, Zalaya (Losin, min. 79), Bernal, Roy, Raúl “Guti” (Rotellar, min. 86), Buenacasa (Aparicio, min. 78), Pombo y Xiscu.

 Goles: 1-0, Claraco (min. 81).

 Árbitro: Guillermo Gómez Mur (comité territorial aragonés). Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Raúl “Guti” (min. 74) y a Zalaya (min. 78). Por parte del Robres amonestó a Ribas (min. 81).

Deja una respuesta