Tebas: «¡Que guapo estas callado!»

Tebas no está de acuerdo en la petición de solidaridad 

Javier Tebas pasó por Zaragoza un día después de que el mundo entero viera el gol de Messi en Mestalla. Lo haría luego, aunque no viajó para hablar de eso sino para participar en la  jornada de empresas y fútbol femenino’ que se celebró en el centro hidrotermal Las Ranillas . Jornada  que organizó el Zaragoza CFF, que aprovechó el día para inaugurar su club de empresas.

«A propósito de Tebas»

Tebas estuvo animado en la charla antes de referirse al Real Zaragoza. A quien representaron Fernando Sainz de Varanda y Luis Carlos Cuartero (tela, sobre todo el segundo) . No les dio la razón en sus demandas sobre el reparto televisivo. «Cuando esté en Primera no se quejará. Así se decidió en un real decreto. Una parte importante de las audiencias va de acuerdo a ello y recibe muchísimo dinero ahí».

El Real pide justicia.

Recientemente. Fernando Rodrigo, consejero del club aragonés, solicitó en nombre del Zaragoza que se establezca un mecanismo de solidaridad con los clubs que tienen una elevada deuda pero son cumplidores.  Que haya un reparto justo de los derechos televisivos; y que en la Liga tomen las decisiones profesionales y no los clubs.

Y me quedo tan ancho

Según el ínclito Tebas «El problema del Zaragoza es que lleva mochila y no es fácil. Todos sabemos el esfuerzo que han hecho los dirigentes de la fundación, pero la gente se acuerda de las cosas que se hicieron y no se deberían haber hecho. El Zaragoza ya ha tenido solidaridad porque ha recibido una importantísima ayuda al descenso que han puesto todos los clubs y se le aprobó alargar el convenio del concurso de acreedores. Yo creo que el resto del fútbol ha hecho ya bastante por el Zaragoza».

Falta de memoria, exceso de otra cosa

Malo que te arrogues la potestad de hablar por el fútbol Español «Javierin», peor que hables de la actual propiedad como responsables del las actuaciones del anterior dirigente . Porque eso es esconder la mano. si tienes pruebas acusa, pero no te justifiques porque eso es de cobardes. Y si, es verdad hemos recibido una importantisima ayuda en forma de «bofetadas» de tu rival la RFEF por arrimar el ascua a tu sardina.

En fin, que no se que tiene el vino de esta tierra que hace valientes a los gañanes y lenguaraces a los iletrados (ya nos paso con cierto político) , ¿o sera cosa del vino de Asunción ? . Lamentable…

Fuente: Medios de comunicación nacionales