El Tenerife se lleva a Luis Milla (hijo) por medio millón

Y no es que la noticia en si, sea importante para nosotros aparte de porque el jugador sea hijo de un ex-entrenador de nuestro equipo. Lo verdaderamente sorprendente es la astronómica cantidad que el club Tinerfeño va a desembolsar por hacerse con sus servicios. Todo ello moviéndonos en los parámetros de segunda y los de la LFP.

Medio «kilo» tiene la culpa

Luis Milla (hijo) deja el Fuenlabrada para poner rumbo al Tenerife. La operación se hará oficial hoy después de que el conjunto tinerfeño abonará la cláusula de rescisión del futbolista. El Fuenlabrada ha intentado por todos los medios retener al centrocampista, que tenía contrato hasta 2021. Pero no ha podido hacer nada después de que el Tenerife aceptara abonar los 500.000 euros de cláusula.

Muy pretendido

El equipo del sur de Madrid ha rechazado muchas ofertas por Luis Milla, al que consideraban una pieza clave para lograr el objetivo del ascenso a Segunda división. El club ofreció al Tenerife negociar en verano. Milla fue uno de los jugadores más destacados del Fuenlabrada en el cruce copero ante el Real Madrid. Llegando a marcar incluso un gol en el Santiago Bernabéu.

De seguro nos equivocamos de Milla, o eso parece

Según informó una emisora muy importante de ámbito nacional, tras la salida de Luis Milla, el Fuenlabrada tiene apalabrados los fichajes de Héctor Font y Mikel Arruabarrena. El primero estaba sin equipo tras su paso por el Oviedo y el segundo llega libre después de jugar en el AEL Limassol de la liga chipriota.

No sabemos de la calidad del joven jugador que debe ser elevada dado el precio pagado por el Tenerife, lo que si se nos antoja es que debimos seguro equivocarnos de Luis y de Milla cuando llego el momento. Cosas de la vida muy habituales por estos lares.

Fuente:Medios nacionales