Terminó la Tercera División (Zaragoza B 1 – CD Ebro 0)

TERMINÓ LA LIGA

Zaragoza B – CD Ebro (1-0)

rzfans

El Real Zaragoza ha dado por finalizada la Tercera División como justo campeón por una victoria por la mínima ante el CD Ebro

 

El Real Zaragoza B se impuso al Club Deportivo Ebro por un gol a cero, en el partido de la cuadragésimo segunda jornada de Liga en el grupo XVII, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

De esta forma, los blanquillos finalizaron el campeonato de Liga sumando una nueva victoria a su casillero de triunfos, gracias al gol conseguido por Josete a los treinta y seis minutos de juego.

El conjunto dirigido por Emilio Larraz conocerá este lunes a su rival en la eliminatoria por el ascenso directo a Segunda División B. El sorteo se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 17:00 horas.

Real Zaragoza


 

Ficha técnica:

Real Zaragoza B: Pedro, Roy, Nieto, Parra, Meseguer (Tarsi, 60), Carlos Javier, Samba, Anton (Tierno, 45), Esnáider (Suárez, 45), Pombo y Josete.

CD Ebro: Machín, Álvaro, Gonzalo, Guille, Rupérez, Asín (Lahoz, min. 50), Chaure (Moria, min. 65), Bríngola, Artal, Utrilla (Simón, min. 50) y Belanche.

Goles: 1-0, Josete (min. 36).

Árbitro: Bosqued Lafita (comité aragonés). Por parte del Real Zaragoza B, amonestó a Parra, Anton, Esnáider y Josete. Por parte del Ebro, amonestó a Álvaro, Guille, Utrilla y Lahoz.

Deja una respuesta