Venta-cesión de Jesús Vallejo

“Hasta ahora ha sido la decisión más importante que he tomado en mi vida. Tengo que reconocer que me costó, pero ya estoy más tranquilo, y estoy contento. Ahora lo único que pienso es en devolver al Real Zaragoza a Primera División”. Con estas palabras ha explicado Jesús Vallejo, que este mediodía ha comparecido ante los medios tras su reincorporación al trabajo con el conjunto zaragocista, su decisión de fichar por el Real Madrid. “Es una oportunidad única, que no sabes si vas a volver a tener, y no podía dejar pasar ese tren”, añadía el joven jugador aragonés.

Vallejo, no obstante, recordaba que “como he manifestado siempre, soy zaragocista desde que mis padres me llevaron a La Romareda. Lo he sido, lo estoy siendo y siempre lo voy a ser”, aunque el zaragozano señalaba que “no quiero que esta rueda de prensa sea una despedida: ese momento ya llegará”. Por el momento, el central asegura que tiene “la cabeza y el corazón aquí”, con el objetivo de “darlo todo por el Real Zaragoza, competir bien y no pensar en otra cosa”. “Sigo siendo uno más y estoy orgulloso de vestir la camiseta del Real Zaragoza”, afirma Vallejo.

El canterazo zaragocista quiere dar un nuevo paso adelante esta temporada, después de que la pasada fuese una pieza importante en el equipo blanquillo y en la selección española Sub-19, a la que capitaneó hasta el título de campeona de Europa. “El año pasado acabé muy contento, pero ahora sé que tengo que exigirme mucho más y marcarme nuevos retos, no por haber fichado por el Real Madrid, sino por ser jugador del primer equipo del Real Zaragoza”, comentaba un Vallejo que ya solo piensa en su “puesta a punto” para afrontar la nueva temporada.