Victoria de vital importancia para el División de Honor Juvenil

El División de Honor Juvenil sigue estando intratable al cosechar su octava victoria consecutiva frente al Mallorca. En el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo III de la División de Honor Juvenil. Encuentro que se disputó este sábado por la mañana. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Gran partido

La Ciudad Deportiva acogió un encuentro de altos vuelos entre el conjunto zaragocista, segundo clasificado, y el Mallorca, en la tercera posición de la tabla. Un enfrentamiento con más que tres puntos en juego donde la formación blanquilla cuajó un sensacional encuentro para acabar llevándose los tres puntos. Afianzarse en la segunda posición que da acceso a la disputa de la Copa del Rey.

Comienzo adverso

Empezó mejor el Mallorca el encuentro al adelantarse en el minuto 20 gracias a un tanto de Alberto. Fruto de una gran presión mallorquinista en campo contrario. Un gol que dejó noqueados a los aragoneses que no lograron llegar con peligro al área mallorquinista en los restantes minutos de la primera parte.

Segunda parte blanquilla

Todo cambió tras la reanudación. La formación blanquilla empezó a ser más incisiva en tareas ofensivas y, en apenas 3 minutos, Baselga logró empatar la contienda en un lanzamiento desde el punto de penalti. Los blanquillos continuaron acechando el área del Mallorca.  De esta manera, en el minuto 62 Soro iba a poner por delante a los zaragocistas al rematar una falta lejana. Sin embargo, la alegría no duró mucho a los blanquillos; los bermellones pusieron el empate a dos en el marcador. Gracias a un tanto de Alberto desde el punto de penalti.

Reacción y victoria

Este gol, al contrario que en la primera parte, no mermó las ilusiones de los zaragocistas, que empezaron a disfrutar de sus mejores minutos durante el partido. De esta manera, en el minuto 72, Soro volvía a poner por delante a los blanquillos. Mientras que en el minuto 86, nuevamente Soro anotaría para poner en el marcador el definitivo cuatro a dos. Tres puntos que afianzan al División de Honor Juvenil en la segunda plaza con cuarenta y siete puntos, cinco por encima de los mallorquines y a seis del F.C. Barcelona, líder del grupo.

El Liga Nacional juvenil lider

El Liga Nacional se coloca líder tras su victoria contra el Balsas Picarral

Por otro lado, el Liga Nacional cosechó una importante victoria por cero goles a tres ante el Balsas Picarral. En el partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. Encuentro que se disputó este domingo por la mañana en el Campo de Fútbol Municipal de Picarral.

La formación blanquilla se impuso a su rival desde los primeros minutos de juego y, de esta manera, logró sentenciar el partido antes del tiempo de descanso.  Al poner en el marcador el definitivo tres a cero. En la segunda mitad, los blanquillos se mantuvieron solventes en defensa para desbaratar cualquier acercamiento del Balsas Picarral e incluso pudieron aumentar la distancia con varios acercamientos de peligro. Con estos tres puntos, el Liga Nacional comparte el liderato del grupo con el Casablanca con cuarenta y un puntos en sus respectivos casilleros.

Fuente : R.Zaragoza