Victoria esperada (Aragón 2 – Cariñena 1)

El Deportivo Aragón se ha impuesto al Cariñena por un dos goles a cero en el encuentro de la trigésimo primera jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo dirigido por César Lainez ha conseguido hacerse con los tres puntos gracias a doblete de Pombo, sumando una importante y trabajada victoria.

El triunfo permite al conjunto filial zaragocista mantener el liderato en el grupo aragonés de la categoría una jornada más y completar el mes de marzo con pleno de victorias. En su próximo compromiso, que tendrá lugar dentro de dos semanas, los blanquillos se medirán ante el CD Cuarte en el Nuevo Municipal.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Álvaro Ratón, Delmás, Nieto (Lasure, min. 73), Iñaki, Crespo, Jamelli, Raúl ‘Guti’, Pombo (Guillermo, min. 84), Buenacasa, Peña (Pablo Moreno, min. 61) y Xiscu.

Cariñena: F. Marín, Álvaro, López, Mingotes, Javi Carbo (D. García, min. 83), Burgui, Lampre (Edu García, min. 14), Arribas (Riaño, min. 70), Sola, Yuste y Belanche.

Goles: 1-0, Pombo (min. 10); 2-0, Pombo (min. 78).

Árbitro: Héctor García Fernández (comité territorial aragonés). Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Jamelli (min. 18), a Iñaki (min. 57) y a Raúl ‘Guti’ (min. 89). Por parte del Cariñena amonestó F. Martín (min. 45) y a Lampre (min. 58). Expulsó por roja directa a Vidal (45) y a Sanz (min. 45), estando en el banquillo.