Zapater firma este martes el acuerdo de renovación con el Real Zaragoza

El Real Zaragoza y Alberto Zapater a falta de la firma alcanzaron un acuerdo para la renovación del contrato que une al Club y al futbolista de Ejea de los Caballeros hasta el próximo 30 de junio del 2023. La entidad zaragocista y su capitán, de esta forma, enlazan sus caminos con un contrato de larga duración. Como era el deseo de ambas partes desde que el centrocampista cincovillés regresó a la disciplina del equipo blanquillo en el verano del año 2016.

263 partidos

Alberto Zapater ha disputado hasta el momento 263 partidos con la camiseta del Real Zaragoza. Partidos  en los que ha conseguido anotar siete goles.  Contando en su palmarés con un título de la Supercopa de España y un ascenso a Primera División. Desde su debut oficial con el primer equipo zaragocista, el 21 de agosto del 2004, el capitán ha sido un ejemplo de entrega, compromiso y fidelidad a los colores blanco y azul. Unos valores que podrá seguir demostrando. Al menos, durante lo que resta de temporada y las próximas cinco.

Mañana la firma

La firma del acuerdo para la renovación del contrato de Alberto Zapater con el Real Zaragoza, que se prolongará hasta junio de 2023. Firma que se llevará a cabo este martes, a las 13:15. En el hospitality del palco del Estadio de La Romareda.

En el acto estaré presente, junto al futbolista blanquillo, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra. El acceso está restringido a los medios de comunicación.

Fuente : R.Zaragoza